ChrisPC Free Video Converter icon

ChrisPC Free Video Converter

3.10

Cambia el formato de todos tus vídeos rápidamente

vota
0

2k

2

Puntúa esta App

Si estás buscando un programa para cambiar el formato de tus vídeos de manera fácil, rápida y sencilla, ChrisPC Free Video Converter es una gran herramienta con estas características.

Este programa multiformato soporta la mayoría de extensiones de vídeo y los convertirá para hacerlos compatibles con tus diferentes dispositivos: iPhone, Xbox, PS3 o cualquier reproductor y smartphone que sólo lea un tipo de extensión.

ChrisPC Free Video Converter tiene un funcionamiento muy sencillo: basta con añadir uno o varios archivos de vídeo a su interfaz, escoger en la barra desplegable el formato o dispositivo en el que quieres que se reproduzca el vídeo y elegir un perfil específico del mismo. Sólo con pulsar 'Convert vídeos', tus archivos comenzarán a transformarse.

Otra buena característica de esta aplicación es que permite visualizar los ficheros antes de convertirlos para asegurarnos de que tenemos el vídeo que queremos. En unos pocos segundos, nuestros nuevos vídeos aparecerán en la carpeta de salida.
Notas

Compatible con los formatos: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, AVCHD, WEBM, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, MP3, AAC, WMA, WAV y OGG.

Uptodown X